(844) 410 29 19
844 263 0260

Políticas de Cambios

¿SE HACEN CAMBIOS DE PRODUCTO?

Sí, si no estas conforme con tu producto, podemos cambiártelo.

 

¿QUE NECESITO PARA HACER EL CAMBIO DE MI PRODUCTO?

Necesitas tener en cuenta lo siguiente, cuando regresas tu producto para cambiarlo:

  • El producto debe venir en su empaque original
  • El producto debe conservar sus etiquetas
  • El producto no debe haber sido dañado
  • El producto no debe mostrar desgaste de uso, no debe presentar suciedad, debe estar como salió del empaque
  • Tienes un máximo de 15 días para devolver el producto y que te hagamos el cambio. Después de ese plazo no se aceptan cambios
  • Solo se puede hacer un cambio por un producto del mismo precio. Pero puede ser cualquier producto, incluso de una línea diferente (por ejemplo, cambiar unas botas por un sombrero)
  • Los gastos de envío corren por tu cuenta

 

Para cualquier aclaración o información adicional, comunícate directamente con nosotros a los teléfonos o correos electrónicos de contacto.